Buscar este blog

11/5/12

Ryan Seacrest & FSoG

Desde principios de Mayo Ryan Seacrest, conductor del show American Idol y otros programas, declaro su obsesión por la trilogía de Fifty Shades. A continuación les dejo parte de la entrevista que le dio a Jill Martin, corresponsal de Access Hollywood. Si quieren ver el artículo completo den click aquí.

Nueva York, NY: Ryan Seacrest ha admitido que esta encantado con la novela de E.L.James "Fifty Shades of Grey" (Cincuenta sombras de Grey).

"Estoy obsesionado. Ya pasé la escena de la bañera, por lo que estoy haciendo progresos", en referencia a la novela dijo: "Es fascinante ver como algo así captura el espíritu de la época y también es muy interesante para leer."

"Yo lo estoy usando como un manual" continuó. "Creo que puede ser un libro de estudio para un montón de gente"...



Since early May Ryan Seacrest, host of American Idol and other programs, declared its obsession for the Fifty Shades Trilogy. I leave you part of the interview he gave to Jill Martin from the Access Hollywood site. If you want to see the full article click here.




New York, NY: Ryan Seacrest has admitted he is smitten with E L James’ “Fifty Shades of Grey.”


“I’m obsessed. I’m past the bathtub scene, so I’m making progress,” he told Access Hollywood correspondent Jill Martin, referring to his spot in the novel. “It’s fascinating to see something like that capture the zeitgeist and also it’s really interesting to read.


“And I’m using it as a manual,” he continued. “I think it can be a study book for a lot of people.”...


No hay comentarios:

Publicar un comentario