Buscar este blog

23/5/12

Second-chance earrings




"Compre esto para ti, para que lo usaras en la Gala del Sábado pasado." Él puso su brazo alrededor de mi y levanto su mano. En su palma tenía una pequeña caja roja con la palabra Cartier escrita en la tapa. "Pero me dejaste, así que nujca tuve la oportunidad de dartelos"

Oh!

"Esta es mi segunda oportunidad," murmuro, su voz rígida con una emoción indescriptible. Está nervioso. 

Tentativamente tome la caja y la abrí. Adentro brillaba un par de pendientes. Cada uno tenia 4 diamantes, uno en la base, una brecha y después 3 diamantes perfectamente espaciados colgando uno después del otro. Son hermosos, simples y clásicos. Lo que yo escogería para mi, si tuviera la oportunidad de comprar en Cartier. 

"Son adorables" Susurre y porque eran mis pendientes de esta segunda oportunidad, los amé. "Gracias"


“I bought these for you to wear to last Saturday’s gala.” He puts his arm around me and holds out his hand. In his palm rests a small red box with Cartier inscribed on the lid. “But you left me, so I never had the opportunity to give them to you.”

Oh!

“This is my second chance,” he murmurs, his voice stiff with some unnamed emotion. He’s nervous.

Tentatively, I reach for the box and open it. Inside shines a pair of drop earrings. Each has four diamonds, one at the base, then a gap, then three perfectly spaced diamonds hang- ing one after the other. They’re beautiful, simple, and classic. What I would choose myself, if I were ever given the opportunity to shop at Cartier. 

“They’re lovely,” I whisper, and because they are second-chance earrings, I love them. “Thank you.”


*Todos los extractos del libro son propiedad de E L James (@E_L_James). All book excerpts are the property of E L James (@ E_L_James).

2 comentarios: