Buscar este blog

29/5/12

Seize the day!! ♥



"Abrelo," Le dije y mi corazón comenzó a latir con fuerza.

"Esperaba que dijeras eso" murmuro. "Esto me ha estado volviendo loco" 

Yo le sonrío con picardía. Por Dios! siento vértigo. Él me regala su sonrisa tímida y me derrito a pesar de que mi corazón latía rápidamente deleitándose con su expresión divertida pero con un toque de intriga. Con sus hábiles dedos largos, desenvuelve la caja y la abre. Su frente se arruga cuando saca un pequeño y rectangular llavero que lleva una imagen hecha de pequeños pixeles que se encienden y apagan en la pequeña pantalla de LED. Representa el horizonte de Seattle, centrándose en el Space Needle y con la palabra SEATTLE escrita sobre el paisaje, encendiéndose y apagándose.

Él lo mira por un momento y luego me mira desconcertado, el ceño fruncido estropea su frente encantadora. 

"Giralo" Le susurre, conteniendo la respiración.

Lo hizo y sus ojos me miraron, grandes y grises, vivos con asombro y alegria. Sus labios se abren con incredulidad.

La palabra "SI" se enciende y se apaga en le llavero.

"Feliz Cumpleaños". Susurre.


“Open it,” I whisper, and my heart starts pounding.

“I was hoping you’d say that,” he murmurs. “This has been driving me crazy.”

I grin impishly at him. Jeez, I feel giddy. He gives me his shy smile, and I melt despite my thumping heart, delighting in his amused yet intrigued expression. With deft long fingers, he unwraps and opens the box. His brow creases as he fishes out a small, rectangular, plastic keychain bearing a picture made up of tiny pixels that flash on and off like an LED screen. It depicts the Seattle skyline, focusing on the Space Needle, with the word SEATTLE written boldly across the landscape, flashing on and off.

He stares at it for a moment and then gazes at me bemused, a frown marring his lovely brow.

“Turn it over,” I whisper, holding my breath.

He does, and his eyes shoot to mine, wide and gray, alive with wonder and joy. His lips part in disbelief.

The word 'YES' flashes on and off on the key ring.

“Happy birthday,” I whisper.




*Todos los extractos del libro son propiedad de E L James (@E_L_James). All book excerpts are the property of E L James (@ E_L_James).

1 comentario: