Buscar este blog

3/6/12

1er Lugar Christian grey cast // 1st place Christian Grey Cast

William Levy es un actor y modelo cubano nacionalizado estadounidense. Nació en la Habana Cuba en Agosto de 1980.

Su nombre de pila es William Gutierrez Levy, a la edad de 15 años emigró legalmente a los Estados Unidos de América cuando su familia obtuvo asilo político. 
Mientras estudiaba en la escuela secundaria practicó beisbol, lo que le permitió conseguir una beca para la universidad. Comenzó sus estudios en administración de empresas, pero no terminó ya que decidió incursionar en el mundo del espectáculo, comenzando con la agencia de modelos de Next Models, posteriormente participo en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: La isla de la tentación y Protagonistas de Novela. En este ultimo conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutierrez con la que procreo dos hijos. Estudio actuación en Miami, Los Ángeles y México donde participo en diversos proyectos televisivos. 

Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión internacional que se transmitieron por Univision, debutando en Olvidarte Jamás al lado de Sonya Smith; posteriormente trabajo en Mi vida eres tu y Acorralada junto con David Zepeda. Su primera oportunidad en México la obtuvo gracias a la productora Carla Estrada que el dio un papel secundario en la telenovela Pasión. Su primer protagónico en este país fue al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el Ángel, telenovela de gran éxito en México y EE.UU.

En 2008 hizo su debut en cine con la película Retazos de vida de la directora ecuatoriana Viviana Cordero, junto a Erika Vélez, Giovanna Andrade, Christian Bach y María Teresa Guerrero. En 2009 protagonizó junto con Jaqueline Bracamontes la telenovela Sortilegio bajo la producción de Carla Estrada.

En 2009 incursiona en el doblaje de películas prestando su voz en la película animada Planet 51 al personaje del astronauta "Capitán Charles `Chuck` Baker" (que originalmente hace el actor de hollywood Dwayne 'The Rock' Johnson).

En 2010 fue la imagen para la marca de ropa Dolce & Gabbana protagonizando su campaña publicitaria.

En 2010/2011 protagonizó la telenovela mexicana el Triunfo del Amor al lado de Maite Perroni y bajo la producción de Salvador Mejía. Igualmente participó en la tercera temporada de la tele-serie mexicana Mujeres Asesinas del productor Pedro Torres.

En 2011 trabajó como modelo para un vídeo musical del tema "I'm Into You" de Jennifer López el cual fue grabado en México en la reserva ecológica de la Riviera Maya.

Recientemente participo en el reality estadounidense Dancing with the Stars donde obtuvo el tercer lugar. También fue invitado a participar en dos episodios de la serie de televisión del canal VH1 llamada Single Ladies.


William Levy is a Cuban actor and model U.S. citizen. Born in Havana Cuba in August 1980.

His name is William Levy Gutierrez, at the age of 15 he emigrated legally to the United States when his family received political asylum.At school he practiced baseball, which allowed him to get a scholarship for college. He began his studies in business administration, but didn't finish 'cause he decided to venture into the world of entertainment, starting with the modeling agency Next Models, subsequently he participated in two reality shows transmitted by Telemundo TV: The Temptation Island and Protagonists Fiction. In this last he met Mexican-American actress Elizabeth Gutierrez  mother of his 2 kids. He studied acting in Miami, Los Angeles and Mexico where he participated in various television projects.

He began his career as a soap star in Miami, working on international productions of Venevisión TV broadcast on Univision, debuting at 'Olvidarte Jamás' (Forget you never) along with Sonya Smith, later working in 'Mi vida eres tú' (My life is you) and 'Acorralada' Trapped along with the mexican actor David Zepeda. His first opportunity was in Mexico thanks to the producer Carla Estrada who gave him a secondary role in the soap opera 'Pasión' (Passion). His first leading role in this country was  on the soap opera 'Cuidado con el ángel' (Beware with the Angel), along with Maite Perroni; highly successful soap opera in Mexico and U.S.

In 2008 he made his film debut with the film 'Retazos de vida' (scraps of life) of the Ecuadorian director Viviana Cordero, along with Erika Velez, Giovanna Andrade, Christian Bach and Maria Teresa Guerrero. In 2009 he starred with Jacqueline Bracamontes the soap opera 'Sortilegio' (Spell) and produced by Carla Estrada.

In November 2009, the actor lent his voice to the Spanish version of the animated movie Planet 51 in the character of  astronaut "Captain Charles 'Chuck' Baker" (originally made Hollywood actor Dwayne 'The Rock' Johnson). The movie opened on November 27 in Mexico and won an award for best animated Spanish-language film of 2009

In 2010 he was the image for fashion label Dolce & Gabbana starring all the advertising campaign.

In 2010/2011 starred in the Mexican soap opera 'El triunfo del amor' (The Triumph of Love) along with Maite Perroni and under the production of Salvador Mejia. He also participated in the third season of the Mexican TV-series 'Mujeres Asesinas' Killer Women produced by Pedro Torres.

In 2011 he worked as a model for a music video of the song "I'm Into You" by Jennifer Lopez which was recorded in Mexico in the ecological reserve of the Riviera Maya.

Recently he participated in the American reality show Dancing with the Stars where he won third place. He was also invited to participate in two episodes of the television series VH1 called Single Ladies.

Algunas imágenes // some pictures


"Es muy joven - y apuesto, muy apuesto. Es alto, vestido en un fino traje gris, camisa blanca y corbata negra con un cabello rebelde de color castaño obscuro e intenso y con brillantes ojos grises que me miran con astucia." (FSoG)

"So young – and attractive, very attractive. He’s tall, dressed in a fine gray suit, white shirt, and black tie with unruly dark copper colored hair and intense, bright gray eyes that regard me shrewdly." (FSoG)




"Usted suena como un fanático del control." Las palabras salen de mi boca antes de que pueda detenerlas. "Oh, Yo ejerzo control en todas las cosas Señorita Steele," dice sin un rastro de humor en su sonrisa. Lo miro y él sostiene la mirada, constante e impasiva. Mi corazón se acelera y me vuelvo a sonrojar. (FSoG)

“You sound like a control freak.” The words are out of my mouth before I can stop them.
“Oh, I exercise control in all things, Miss Steele,” he says without a trace of humor in his smile. I look at him, and he holds my gaze steadily, impassive. My heartbeat quickens, and my face flushes again. (FSoG)



"¿Le gusta poseer cosas?" Es un fanático del control. "Me gusta merecer el poseerlas, pero si, si lo pones así, lo hago." " Usted suena como el consumidor final" "Lo soy" Él sonríe, pero su sonrisa no toca sus ojos." (FSoG)

“So you want to possess things?” You are a control freak. “I want to deserve to possess them, but yes, bottom line, I do.” “You sound like the ultimate consumer.” “I am.” He smiles, but the smile doesn’t touch his eyes (FSoG)



"Es muy controlador, manipulador, arrogante - realmente aterrador, pero carismático. Entiendo la fascinación." Dije sinceramente, mientras me asomo por la puerta de la cocina con la esperanza de que eso la callara de una vez por todas.

“He’s very driven, controlling, arrogant – scary really, but very charismatic. I can understand the fascination,” I add truthfully, as I peer round the door at her hoping this will shut her up once and for all.(FSoG)



La postura de Christian ha cambiado por completo, subitamente alterado, duro y grosero. Él mira hacía mi y sus ojos se calientan, lujurioso... hipnótico.
"Cuando estes aqui serás completamente mía," respira, cada palabra despacio y medida. "Para hacer contigo lo que me parezca. ¿Entendiste?"
Su mirada es tan intensa. Yo acierto, mi boca está seca, mi corazón late como si se saliera de mi pecho. (FSoG)

Christian’s stance has changed completely, subtly altered, harder and meaner. He gazes down at me and his eyes are heated, lustful... hypnotic.
“When you’re in here, you are completely mine,” he breathes, each word slow and measured. “To do with as I see fit. Do you understand?”
His gaze is so intense. I nod, my mouth dry, my heart thumping for a way out of my chest. (FSoG)


Él inhala fuerte y se mueve de repente, me toma de la cintura y me da vueltas alrededor de una manera muy inusual en él. Se esta riendo, joven y despreocupado, radiante de alegría eufórica. Tome sus brazos para sostenerme, sintiendo sus fuertes músculos bajo mis dedos, y su sonrisa contagiosa me desarma, me marea, me infecta, una chica total y absolutamente enamorada de su hombre hermoso. Él me coloca en el suelo y me besa. Fuerte. Sus manos en los dos lados de mi cara, su lengua insistente, persuasiva... excitante."

He inhales sharply and moves suddenly, grabbing me and swinging me round in a most un-Fiftylike manner. He’s laughing, young and carefree, radiating joyful elation. I grab his arms to hold on, feeling his muscles ripple beneath my fingers, and his infectious laughter sweeps me up—dizzy, addled, a girl totally and utterly smitten with her beautiful man. He puts me down and kisses me. Hard. His hands are on either side of my face, his tongue insistent, persuasive . . . arousing.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------









"Oh Cielos!!"
"Oh God!!"





Me gustaría agradecer a John mejor conocido en twitter como @travieso_67 y a Libby (@LibbyDiaz) por todo su apoyo para la realización de este post. También me gustaría agradecer a todas las fanáticas y fanáticos de William Levy por nunca dejar de votar. Estuvo reñida la votación!! #TeamWilliam (@ColorBella, @willylevy4cgrey, etc)

I would like to thank John better known on twitter as @travieso_67 and Libby (@LibbyDiaz) for all the support for the realization of this post. Also I would like to thank all the fans of William Levy for never stop voting. Was a tight vote! # TeamWilliam



Laters!

*Todos los extractos del libro son propiedad de E L James (@E_L_James). All book excerpts are the property of E L James (@ E_L_James).

1 comentario: