Buscar este blog

4/6/12

2do regalo de cumpleaños // 2nd Birthday Present

"¿Segura que quieres que lo abra?" Yo asentí, ansiosa.
Christian quito la envoltura y miro con sorpresa la caja.
"Charlie Tango," Le dije.
Él sonrió. La caja contenía un pequeño helicóptero de madera con un gran panel solar que servia de hélice. él lo abrió.
"Energía solar" murmuró. "Wow" Y antes de que me diera cuenta, él ya estaba sentado en la cama armando el helicoptero. Junto las piezas lo más rápido posible y sostuvo el helicóptero en la palma de su mano. Un helicóptero de madera azul. El me miró y me dio su más gloriosa y muy al estilo americano sonrisa, después corrió hacia la ventana para que el pequeño helicóptero se cargara de luz solar y la hélice comenzó a girar. 

“Sure you want me to open it?” I nod, anxious. 
Christian tears off the packaging and gazes in surprise at the box. 
“Charlie Tango,” I whisper. 
He grins. The box contains a small wooden helicopter with a large, solar-powered rotor blade. He opens it up. 
“Solar powered,” he murmurs. “Wow.” And before I know it he’s sitting on the bed assembling it. It snaps together quickly, and Christian holds it up in the palm of his hand. A blue wooden helicopter. He looks up at me and gives me his glorious, all-American-boy smile, then heads to the window so that the little helicopter is bathed in sunlight and the rotor starts to spin.

Laters!

*Todos los extractos del libro son propiedad de E L James (@E_L_James). All book excerpts are the property of E L James (@ E_L_James).

No hay comentarios:

Publicar un comentario