Buscar este blog

25/6/12

El recuerdo de un momento feliz // the remembrance of Happy Times



Me agacho para cerrar la maleta y veo la bolsa con el regalo para Christian: una maqueta del planeador Blanik L23, para que la construya él. Me voy a echar a llorar otra vez. Ay, no... eran tiempos más felices, cuando aún cabía la esperanza de tener algo más. Saco el regalo de la maleta, consciente de que tengo que dárselo. Arranco una hoja de mi cuaderno, le escribo una nota rápida y se la dejo encima de la caja.

ESTO ME RECORDÓ UN TIEMPO FELIZ.
GRACIAS.

ANA


I stoop to shut my suitcase, and the bag holding Christian’s gift catches my eye, a modeling kit for a Blahnik L23 glider, something for him to build. Tears threaten. Oh no... happier times, when there was hope of more. I take it out of the case, knowing that I needto give it to him. Quickly, I rip a small piece of paper from my notebook, hastily scribble a note for him, and leave it on top of the box.



THIS REMINDED ME OF A HAPPY TIME.
THANKS YOU.

ANA

Laters!

*Todos los extractos del libro son propiedad de E L James (@E_L_James). All book excerpts are the property of E L James (@ E_L_James).

6 comentarios:

  1. Holaa Necesito su AYUDAAA!! Estoy participando en un concurso de 50 Sombras que enserio quiero ganar .... solamente necesito "Likes" , no se demora más de 5 segundos... es entrar a este link y ponerle "like" a mi publicación y YAA!! Me ayudarían muchísimo .... se los agradecería infinitamente. https://www.facebook.com/rhmcolombia/posts/298189673610236?notif_t=like Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  2. El planeador!!! Wow me encanta!! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! te invitamos a ver los otros posts ;) saludos!

      Eliminar
  3. Es precioso!
    Que momentos :$

    ResponderEliminar
  4. De pronto llegué aquí y me encantó el blog!!! así que andaré aquí mucho rato....;)
    ... ay! de acordarme de el planeador se me encoge el corazón :(

    ResponderEliminar