Buscar este blog

18/6/12

Happy B-Day Christian Grey!


Tengo todo preparado cuando lo escuche salir de su estudio, encendí la solitaria vela dorada de su pastel. El me regalo su sonrisa de oreja a oreja mientras se acercaba a mi y comencé a cantar el Happy Birthday. Despues el se inclino y soplo la vela, cerrando sus ojos.

"Pedí mi deseo" dijo mientras abria sus ojos otra vez y por una extraña razon su mirada me hizo sonrojarme.

"La cubierta esta suave aun, espero que te guste."

"No puedo esperar a probarlo Anastasia." murmuro he hizo que eso sonara muy brusco. Corté dos rebanadas y coloque dos pequeños tenedores.

"Mmm" dijo con apreciación. "Por esto es que me quiero casar contigo." Y me reí con alivio...A  él le gusto. 


I am all prepared when I hear him come out of his study, and I light the solitary gold candle on his cake. He gives me an ear-splitting grin as he saunters toward me, and I softly sing Happy Birthday to him. Then he leans over and blows it out, closing his eyes. 


“I’ve made my wish,” he says as he opens them again, and for some reason his look makes me flush.


“The frosting is still soft. I hope you like it.”


“I can’t wait to taste it, Anastasia,” he murmurs, and he makes that sound so rude. I cut us each a slice, and we dig in with small pastry forks. 


“Mmm,” he groans in appreciation. “This is why I want to marry you.” And I laugh with relief . . . he likes it.




Laters!


*Todos los extractos del libro son propiedad de E L James (@E_L_James). All book excerpts are the property of E L James (@ E_L_James).

2 comentarios:

  1. ¿Que? ¿Que casamiento? ¿Es broma?
    Hooo yo apenas estoy iniciando el 1°
    Jajaja ahora leere con mas ganas
    Me he vuelto lok con estos libros *.*

    ResponderEliminar
  2. lei la trilogia completa, me parecio de diez, con todos los preblemas de un niñito de cuatro años, demasiaso que salio bien, con lagunos demanes pero que se curan y ella es todo amor e inocente, y trata por todo los medios de sacar al christian verdadero dentro de su caparazon, me fascino, ana maria

    ResponderEliminar