Buscar este blog

15/6/12

Martini de Limon // Lemon Martini



"Estas cometiendo un grave error, señorita" Ella movió un dedo largo, delgado y con un muy buen manicure. "¿Como te atreves a juzgar nuestro estilo de vida? Tu no sabes nada y no tienes ni idea de en lo que te estas metiendo. Y si tu crees que él va a ser feliz con una tímida buscadora de oro como tu..."

Eso fue todo! Lance el resto de mi martini de limón a su cara, empapando su rostro. 

"No te atrevas a decirme en lo que me estoy metiendo" Le grité. "¿Cuando vas a aprender? que no es de tu maldita importancia!"

Ella me mira boquiabierta, el horror en su cara, mientras limpiada los restos de la pegajosa bebida de su cara. Creo que está a punto de abalanzarse sobre mi, pero de repente es desviada cuando la puerta se abre.


“You’re making a big mistake here, lady.” She shakes a long, skinny, finely manicured finger at me. “How dare you judge our lifestyle? You know nothing, and you have no idea what you’re getting yourself into. And if you think he’s going to be happy with a mousy little gold-digger like you . . .” 

That’s it! I throw the rest of my lemon martini in her face, drenching her. 

“Don’t you dare tell me what I’m getting myself into!” I shout at her. “When will you learn? It’s none of your goddamned business!”

She gapes at me, horror struck, wiping the sticky drink off her face. I think she’s about to lunge at me, but she’s suddenly shunted forward as the door opens.


Solo recuerda....
Just remember....


Laters!

*Todos los extractos del libro son propiedad de E L James (@E_L_James). All book excerpts are the property of E L James (@ E_L_James).

No hay comentarios:

Publicar un comentario