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21/9/12

Cincuenta Sombras de moda // Fifty Shades of Fashion

Andrew Marc exclusivo de la marca Marc New York tomo inspiración de esta historia (Cincuenta Sombras de Grey) para su campaña de otoño 2012, que cuenta con la concursante de Celebrity Apprentice 2012 y ganadora de Miss Universo 2008: Dayanna Mendoza, así como con el jugador escocés de rugby Thom Evans. La imagen captura a los dos en una pose muy sugestiva, La señorita Mendoza con un vestido desabrochado y el deportista Thom solo con una toalla. El resultado general es sorprendentemente suave tomando en cuenta la influencia.

Esta es una interesante opcion para la primera imagen publicitaria de la campaña de la marca -- No estamos seguros de cuantas personas se van a enfocar en la ropa aqui. Pero, con todo el mundo tratando de obtener una rebanada del pie de Cincuenta sombras, no es sorprendente que el mundo de la moda tambien entrara en ella. De acuerdo con el Diario Women's Wear Daily los anuncios se publicaran en Septiembre y Octubre en los temas de Glamour y People Style Watch.

¿Que opinas de la campaña inspirada de Marc New York "Cincuenta sombras de Grey"? 



Andrew Marc's upscale brand division Marc New York took inspiration from the steamy storyline (FSoG) for their Fall 2012 ad campaign, which features 2012 “Celebrity Apprentice” contestant and 2008 Miss Universe winner Dayana Mendoza and former Scottish rugby player Thom Evans. The shot captures the two in quite a suggestive pose with Ms. Mendoza's dress unzipped and Thom sporting nothing more than a towel. The overall result is surprisingly tame though considering the influence.

This is an interesting choice for the the brand's very first advertising campaign -- we're not sure how many people will be focusing on the clothes here. But, with everyone trying to snag a piece of the "Fifty Shades" pie, it's not surprising that the high fashion world would have a go at it. According to Women's Wear Daily, the ads will run in the September and October issues of Glamour and People Style Watch.

What do you think of Marc New York's "Fifty Shades Of Grey"-inspired campaign? 


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